La reforma de tu piso, mejor que cambiar de casa

Una reforma integral de su vivienda (Piso o casa) es una buena oportunidad de llevar su hogar al máximo en cuanto a comodidad, practicidad y estilo. ¡Es prácticamente como cambiar de casa pero en la misma ubicación! Por eso vamos a ayudarle a hacer realidad sus necesidades: baños, cocina, habitaciones, terrazas… Trabajamos en Pontevedra (Capital y Provincia), Vigo, Cambados, Vilagarcía de Arousa… ¡Cualquier idea y diseño de su vivienda lo haremos realidad!

Nos adaptamos a todas las necesidades

Consúltenos las características de su trabajo. Estamos seguros de que podremos adaptarnos tanto a su presupuesto como a las expectativas que tenga respecto a la reforma integral de su piso o vivienda. Somos profesionales y, por tanto, podemos ofrecerle soluciones a su medida.

Desde albañilería hasta estructuras de pladur

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las reformas integrales: fontanería, electricidad, albañilería, pladur. Hacemos que su casa se convierta en un hogar que le haga mucho más agradable su día a día con la calidad de un trabajo profesional.

Elegancia y calidad en cada rincón de su casa

Los pequeños detalles son los que demuestran la calidad y la profesionalidad de un trabajo. Por eso ponemos el máximo empeño en que todos los rincones queden perfectos para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su nueva casa.

Albañilería

Realizamos todos los trabajos con la máxima profesionalidad: mampostería, alicatado, colocación de azulejos y mármoles…

Cantería y carpintería

Realizamos trabajos de cantería si lo que buscas es un baño con un estilo clásico o colocamos tu mobiliario para que nada desentone.

Fontanería

Desde el cambio de tuberías hasta la colocación de grifos monomando y todo lo relacionado con las canalizaciones necesarias.

Especialistas en cada tarea