La cocina que siempre has querido está mucho más cerca

Uno de los lugares de nuestra casa donde necesitamos que todo esté en el lugar preciso es la cocina. Nos facilitará las tareas habituales y nos permitirá limpiar de una forma mucho más cómoda. Reforma tu cocina y aumenta la comodidad de tu hogar. Realizamos trabajos en Pontevedra (Capital y Provincia), Vilagarcía de Arousa, Cambados, Vigo… ¡Cocina en un entorno ideal!

Adaptamos nuestros trabajos a las necesidades de tu cocina

Tanto a nivel de presupuesto como de tus expectativas respecto a la reforma de tu cocina, nos adaptamos a tus deseos y necesidades para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo diseño.

Albañilería, fontanería y electricidad

Somos profesionales con una amplia trayectoria familiar. Gracias a nuestra experiencia podemos realizar todos los trabajos necesarios para la reforma de tu cocina, ya sea a nivel de albañilería como en tus instalaciones de agua y electricidad.

La elegancia está en los detalles

Nuestra profesionalidad nos lleva a cuidar todos los detalles del trabajo. Nuestros acabados son de primera calidad para que hasta el más mínimo rincón luzca perfecto.

Albañilería

Realizamos todos los trabajos con la máxima profesionalidad: mampostería, alicatado, colocación de azulejos y mármoles…

Cantería y carpintería

Realizamos trabajos de cantería si lo que buscas es un baño con un estilo clásico o colocamos tu mobiliario para que nada desentone.

Fontanería

Desde el cambio de tuberías hasta la colocación de grifos monomando y todo lo relacionado con las canalizaciones necesarias.

Especialistas en cada tarea