Dale a tu baño el aspecto que siempre has querido

El baño es uno de los lugares de la casa donde la comodidad y la practicidad se hacen más destacables. Contar con un baño ágil para las tareas cotidianas y que sea fácil de limpiar es una de las metas. Trabajamos en Pontevedra (Capital y provincia), Cambados, Vilagarcía de Arousa, Vigo… ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Trabajos adaptados a tus necesidades

Desde un simple cambio de un plato de ducha hasta una remodelación completa de tu cuarto de baño. Trabajamos con los mejores materiales, presupuestos ajustados a tu bolsillo y toda la profesionalidad que nos da una larga tradición familiar.

Albañilería para tus baños

Realizamos todo tipo de trabajos de cambio de tuberías antiguas, bañera por plato de ducha, alicatado, suelos y todo cuanto necesites. Realizamos todos los trabajos de albañilería para que tu baño luzca espectacular.

 

Elegancia en cada rincón

Haz que tus baños sean un ejemplo de elegancia tanto para ti como para tus visitas. ¡Demuéstrales tu buen gusto!

Albañilería

Realizamos todos los trabajos con la máxima profesionalidad: mampostería, alicatado, colocación de azulejos y mármoles…

Cantería y carpintería

Realizamos trabajos de cantería si lo que buscas es un baño con un estilo clásico o colocamos tu mobiliario para que nada desentone.

Fontanería

Desde el cambio de tuberías hasta la colocación de grifos monomando y todo lo relacionado con las canalizaciones necesarias.

Especialistas en cada tarea