Reformas de locales comerciales, tiendas y negocios

La imagen de su empresa es muy importante. Por eso queremos facilitarle la reforma de su local, oficina o negocio. Háganos llegar su propuesta y le daremos un presupuesto sin compromiso para convertir su lugar de trabajo en un entorno cómodo y práctico. Realizamos trabajos en Pontevedra (Capital y Provincia), Vigo, Vilagarcía de Arousa, Cambados… ¡Lleve la imagen de su negocio a un nivel superior!

Trabajos adaptados a las necesidades de tu negocio

Desde una simple reestructuración de espacios hasta una remodelación completa de tu local comercial. Trabajamos con los mejores materiales, presupuestos ajustados a tu bolsillo y toda la profesionalidad que nos da una larga tradición familiar.

Todo lo necesario para tu cambio de imagen

Nos encargamos de todas las tareas para materializar el proyecto de reforma de tu negocio: albañilería, fontanería, electricidad y cualquier aspecto necesario en una remodelación.

Trabajo de calidad en cada rincón

Incluso los detalles más pequeños son importantes en tu negocio. Por eso nos preocupamos de que toso los rincones y acabados de tu negocio sean de la mayor calidad para que tu imagen brille con luz propia.

Albañilería

Realizamos todos los trabajos con la máxima profesionalidad: mampostería, alicatado, colocación de azulejos y mármoles…

Cantería y carpintería

Realizamos trabajos de cantería si lo que buscas es un baño con un estilo clásico o colocamos tu mobiliario para que nada desentone.

Fontanería

Desde el cambio de tuberías hasta la colocación de grifos monomando y todo lo relacionado con las canalizaciones necesarias.

Especialistas en cada tarea